jueves, 29 de mayo de 2008

BIENVENIDA

HOLA:

Mi nombre es Will, soy comunicador de profesión, profesor de enseñanza de español a nivel medio y medio superior y locutor, entre otras tanta cosas que tienen que ver con la comunicación humana. Te preguntarás porque he decidido abrir un blog con el nombre de "CONSEJOS PARA ADOLESCENTES", no es por pura casualiad; durante unos años he estado haciendo esto con mis alumnos y creo que lo he hecho bien, así que ahora quiero ayudar a adolescentes que estén en la red y necesiten ser escuchado y un buen consejo. Estos consejos, por supuesto, no los invento, he tenido que leer mucho acerca de jovenes y aprender de los mismos, así que si eres uno de ellos sería buena idea intentarlo. En fin, espero que pueda sevirte de algo. Deja tu comentario y pronto te daré un buen consejo.

1 comentario:

MARGARITA dijo...

HOLA
BUENO PRIMERO K NADA ESPERO K TE ENCUNTES SUPER BIEN OK.
BUENO LA VDD ME ALEGRA K TE AYAS ANIMADO A HABLAR SOBRE LA ADOLESCENCIA K BUENO , LEI UN POCO Y ESTA INTERESANTE M PARECE BIEN.
ESPERO CHARLAR CONTIGO Y K M DES MUCHOS CONSEJOS OK.
-------- BYE-------